Empresarios de CDMX emprenden cruzada para conservar y recuperar empleos por covid19

Armando Zúñiga, nuevo presidente de la Coparmex-CDMX

El nuevo presidente de la Coparmex-CDMX dijo que el reto para reactivar la capital es enorme pues se tiene que bajar el número de contagios y al mismo tiempo reactivar la economía local.

Armando Zúñiga tomó posesión este jueves como nuevo presidente de la Coparmex CDMX e informó que los empresarios emprenderán una cruzada para bajar los contagios de covid-19 y para conservar empleos en los 500 mil negocios que tiene la CDMX.

“Es por ello doctora Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, que con realismo y solidaridad la Coparmex en la capital le ofrece trabajar junto a usted, para que en unidad, empresarios, trabajadores y gobierno podamos provocar la reactivación económica que genere una nueva esperanza y así salvaguardar las fuentes de empleo de las familias capitalinas”, dijo Zúñiga.

El nuevo presidente de la Coparmex CDMX tomó protesta en una sesión virtual y ante la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno de la CDMX dijo a los empresarios que de seguir trabajando así, incluso con las enormes dificultades, se podrán abrir diversas actividades económicas y al mismo tiempo controlar el número de contagios.

Zúñiga dijo que el reto para reactivar la capital es enorme pues se tiene que bajar el número de contagios y a su vez reactivar la economía local, que incluso previo a la pandemia, ya tenía un crecimiento nulo.

“Se han perdido más de 200 mil empleos, además de todo el cierre de empresas y el reto, también de la salud, es el temor de volver en cualquier momento al semáforo rojo, que definitivamente sería catastrófico para muchas más empresas de las que hoy se han cerrado”, recalcó Armando Zúñiga.

En una mesa posterior a su toma de protesta al cargo, el nuevo presidente de la Coparmex Ciudad de México dijo que ya le planteó a la jefa de Gobierno la propuesta para que autorice diferir algunos impuestos y así poder solventar la nómina, que es el sustento de millones de familias.

Hazte la vida FÁCIL

CUENTA con Facturify


Prueba 10 folios GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *