5 herramientas que todo contador debe tener

Publicado por Facturify en

Con la actualización de la facturación y nómina digital, los contadores se han tenido que adaptar a las nuevas tecnologías. El lado positivo, es que cada vez existen más plataformas para eficientar los procesos. En este artículo, te presentamos 5 herramientas que todo contador debe tener para agilizar sus tareas diarias.

Aquí 5 herramientas que todo contador debe tener

SAT Móvil

Esta aplicación disponible para iPhone y Android tiene como objetivo facilitar el contacto con el contribuyente y ofrece los siguientes servicios: 

  • e.firma portable
  • Verificador de códigos, para garantizar la autenticidad de documentos avalados por el SAT
  • Indicadores económicos
  • Tutoriales 
  • Noticias
  • Citas
  • Calendario Fiscal 

Facturify

Si buscas simplificar los procesos de facturación, ésta es una gran herramienta que ofrece soluciones para cualquier tipo de cliente. 

Desde emprendedores hasta grandes empresas, el sistema es muy sencillo de implementar y se pueden conseguir folios por cantidad o de forma automatizada a través de la API

Prodecon

Esta es la aplicación de la Procuraduría de defensa al contribuyente que permite acercarse todas las personas que pagan impuestos. 

A través de Prodecon es posible realizar consultas, quejas, buscar asesoría, defensa y representación legal para asuntos relacionados con la autoridad fiscal. 

Dropbox

Es una de las mejores herramientas para organizar, guardar y compartir tus archivos en la nube de forma ordenada. Si manejas pocos documentos puedes descargarlo de manera gratuita o intentar con una prueba gratis. 

i-Gasto

Disponible para Android y iPhone, es una buena herramienta para controlar y organizar de forma sencilla, una de sus características más relevantes es que puedes añadir ingresos y personalizar el nombre de las inversiones. 

En conclusión, te invitamos a probar estas herramientas y hacer tus tareas diarias de forma más organizada y más rápidamente. Seas contador o no, te invitamos a vivir la experiencia Facturify descargando 10 folios gratis. ¡Regístrate ahora! 

Otros artículos que podrían interesarte:


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *