10 herramientas de negocios que facilitan tu vida

La tecnología es una gran aliada para los emprendedores o empresarios. Existen un sinfín de herramientas de negocios que nos pueden ayudar a facturar, optimizar tiempos, reducir costos, aumentar productividad y administrar finanzas. 

En Facturify nos dimos a la tarea de buscar las 10 mejores plataformas para ser más productivo

1. Mikogo 

Trabajar de forma remota ya no es una idea descabellada, en la actualidad, muchas empresas, y más los emprendedores, prefieren emplear a personas altamente responsables capaces de cumplir con sus tareas sin supervisión 24/7. 

Si tus clientes, colaboradores o socios se encuentran en otro país, estado o lugar físico, Mikogo, te permite establecer reuniones sin necesidad de tener una cámara. Tu equipo de trabajo puede conectarse y ver presentaciones desde su pantalla. Además, es una excelente herramienta para calendarizar juntas y enviar notificaciones y recordatorios.

2. Grasshopper

El principio básico que debes saber, es que por más pequeño que sea tu negocio este debe reflejar la experiencia y profesionalismo adecuados. 

Si trabajas desde casa Grasshopper es la app que convierte tu teléfono en un conmutador empresarial, sólo necesitas asignar una línea de teléfono, grabar un mensaje de voz de bienvenida y asignar opciones para redirigir las llamadas con tus socios o colaboradores. 

3. Facturify 

Definitivamente, no todas las personas tienen por qué conocer sobre procesos contables, estos suelen ser engorrosos y tediosos, incluso algunos términos y conceptos son complicados de comprender. 

Facturify es una herramienta de negocios que llevará el control de tu facturación y contabilidad de forma fácil y muy eficiente.

Su sistema es amigable con cualquier tipo de empresa, así que lo puedes contratar por número de folios que – a diferencia de otras empresas- nunca caducan; o por la API (Application Programming Interface), un sistema que se conecta con tu website y genera facturas de forma automática, dando como resultado un excelente servicio al cliente en términos contables. 

Ya seas una startup o una gran empresa, la API de Facturify te ayudará a facturar, automatizar y personalizar tus procesos contables con facilidad.

Herramientas de negocios
Conoce herramientas que te ayudarán a optimizar el tiempo.

4. Proven

Al poner en marcha un negocio, los emprendedores se enfrentan con diferentes tareas, incluso algunas que nunca se habían imaginado, como reclutar el personal adecuado.

Proven es la herramienta efectiva que te permite publicar vacantes en diferentes bolsas de trabajo. Además, puedes evaluar quién es el mejor candidato para el puesto que necesitas cubrir. 

El precio varía según las vacantes que necesitas cubrir, pero si no tienes un área de Recursos Humanos, esta herramienta será de gran ayuda en tus procesos de selección. 

5. MindMeister

A veces plasmar las ideas y compartirlas de forma adecuada puede resultar complicado. 

MindMeister es una herramienta que te permite generar lluvia de ideas, tomar nota y planificar proyectos de forma gráfica y en línea. 

Esta herramienta trabaja con diferentes sistemas operativos y no necesitas descargarla, por lo que podrás acceder a tu información en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

6. Fuze

¿Cuánto dinero ahorrarías si no te tuvieras que transportar para llegar a todas las juntas? Ahora con Fuze, es fácil establecer negocios desde distintas partes del mundo. 

Esta herramienta te permite tener videoconferencias a nivel global y facilita la comunicación entre todos los miembros de tu equipo. 

7. Bill Tracker 

Muchas veces los emprendedores necesitan créditos para darle un punch al negocio y hacerlo crecer, sin embargo, con todas las reuniones y tareas que deben cumplir, pueden olvidar hacer los pagos correspondientes y llevar el control de sus deudas.  

Con Bill Tracker, los emprendedores podrán programar avisos para cumplir con los pagos correspondientes, y el plus de esta herramienta es que localiza oportunidades de nuevos créditos si así lo necesita el negocio. 

8. Toggl 

Muchas veces, como emprendedor, necesitas estar en varias tareas a la vez, por lo que organizar tu tiempo se convierte en un reto y una misión importante. 

Toggl, te ayudará a registrar tus tareas y medir el cumplimiento de cada una de ellas, de esta forma podrás tener una agenda ordenada que te permita optimizar tu tiempo e incrementar tu productividad. 

9. SalesForce

Es un CRM (Customer Relationship Management) que te ayudará a gestionar y mejorar tus estrategias de venta. 

Salesforce, está diseñada para consolidar una base de clientes, aumentar la productividad en ventas, así como ganar y estrechar relaciones con los clientes. 

10. Asana

Esta herramienta te ayudará a mejorar la comunicación y el cumplimiento de tareas con tu equipo de trabajo. Podrás gestionar las tareas de principio a fin y conocer el estatus de cualquier proyecto en todo momento. 

Así que ya sabes, si lo que quieres es incrementar la productividad de tus tareas y las de tu equipo, prueba estas herramientas de negocios y haz más sencilla tu vida laboral. 

Hazte la vida FÁCIL

CUENTA con Facturify.com

PRUEBA 10 FOLIOS GRATIS

https://blog.facturify.com/2020/12/17/asi-se-tramita-un-csd-certificado-de-sello-digital/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *